Empresa en EEUU revoluciona el mercado de la salud con “Tampones” a base de marihuana

La compañía Foria recomienda el uso de sus productos bajo la estricta autorización de un medico especialista


En California y Colorado, estados de EEUU en donde el uso medicinal del cannabis está permitido, hay una compañía que está revolucionando el mercado de la salud con sus creativas creaciones. La empresa y compañia de salud “Foria” lanzó al mercado unos “Tampones” que según, prevé evitar y disminuir los dolores menstruales.

Los “Tampones” que se venden al público autorizado en la presentación de 4 unidades por cajas, marcan $ 40 y tienen como fin relajar los músculos y ayuda a prevenir los dolores asociados con el periodo de menstruación.

Reseña así el portal de CNN en español. Los mismos aseguran que los compuestos que tiene este producto son tetrahidrocannabinol (THC) y Cannabidiol (CBD) los cuales se desprenden del cannabis, la comúnmente llamada marihuana.


De esta forma, el popular portal de noticias especifica que los “Tampones” son 100% naturales y están fabricados a base de manteca de cacao orgánica que se disuelve al entrar en contacto con el cuerpo humano.

Según la página oficial de Foria, los “tampones” deben introducirse vía vaginal cuando la mujer mestrue o crea que su periodo se acerca.  De la misma manera, la empresa advierte que el producto no debe consumirse si la mujer cree estar en periodo de gestación, amamantando o consumiendo algún tipo de medicamentos para prevenir los dolores.

Esta nueva medicina por los momentos solo estará disponibles para los residentes de California y Colorado.

Además de esto, Foria se ha caracterizado por vender objetos sexuales a base de cannabis que potencian la calidad del encuentro conyugal.