Estos son los planes para el futuro de Pokémon GO

Siguen llegando las noticias de Pokémon GO. En la Comic-Con hemos sabido qué llegará en los próximos meses al juego el conocido aspecto de los líderes de cada equipo.


Con motivo de la Comic-Con de San Diego, de la que os hemos contado todo aquí, la compañía detrás de Pokémon GO ha realizado una breve conferencia en la que ha hablado acerca de su exitoso proyecto. Desde Niantic han confirmado varios aspectos de interés para cualquier jugador de Pokémon GO y, sobre todo, para aquellos que ya demandan algo más de profundidad en el plano jugable.
El estado actual del juego representa un 10% del objetivo de NianticLo más llamativo, y lo que sirve como resumen, es la declaración de que el estado actual del videojuego apenas representa un 10% del contenido y cantidad de opciones que el estudio quiere terminar ofreciendo durante los próximos años. Como se espera, confirman que el resto de pokémones existentes (a falta de conocer los añadidos en Sol y Luna, 600 más) serán añadidos durante los próximos años y que, en un lapso de tiempo menor, pretenden añadir más funciones a las Poképaradas y Gimnasios. Y en cuanto a puntos de interés, se ha confirmado la futura adición de Centros Pokémon, sin determinar cuál será su finalidad exacta en Pokémon GO.
En cuanto al estado de los servidores y el lanzamiento escalonado, no se añadirán los intercambios y aparecerán Mewtwo, Mew y las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres) hasta que el videojuego esté disponible en todas las regiones. Sobre estas aves y los tres equipos del videojuego también han habido novedades: en la foto que encabeza estas líneas podéis ver a los líderes de cada una de las facciones. Como curiosidad, se ha afirmado que en el juego hay easter eggs y pequeñas curiosidades que todavía no han sido descubiertas.