APRENDE A ELIMINAR LOS ACAROS

Los ácaros del polvo en tu cama son los que te enferman, mátalos con una solución muy simple:





Los ácaros del polvo. Minúsculos insectos que viven en las fundas de la cama, alfombras, muebles y tapizados, y se alimentan de las células muertas de la piel. Las infestaciones de ácaros del polvo se encuentran en 4 de cada 5 hogares estadounidenses y pueden causar una gran cantidad de alergias o problemas de salud relacionados con el asma, junto con algunas reacciones en la piel.


Algunos de los signos de que puedes tener una infestación de ácaros del polvo incluyen estornudos, secreción nasal, enrojecimiento, picazón, ojos llorosos, congestión, picazón en la nariz, la garganta o el cielo de la boca, tos, presión facial, dolor e hinchazón, piel oscura debajo los ojos. Las personas que tienen asma experimentan dificultad para respirar, dolor en el pecho, sibilancias, dificultad para dormir, y un aumento de la susceptibilidad a los resfriados.


Aspirar y lavar constantemente las sabanas es una buena manera de mantener a los ácaros del polvo lejos de casa, pero algunos artículos como cojines y colchones no se limpian tan fácilmente. Además, si tu aspiradora no tiene un filtro HEPA, la mayoría de los ácaros del polvo van a terminar donde empezaron.


Una gran manera de matar y repeler a los ácaros del polvo es rociarlos con una solución de aceite de eucalipto.


Solución de Eucalipto para matar a los ácaros del polvo:


· 2 tazas de agua destilada


· 15 o 30 gotas de aceite de eucalipto


Instrucciones:


· Rocía todos los elementos que no se puedan lavar.


· Ponlos a secar en un lugar cálido y seco. (debes evitar la humedad ya que fomentará el crecimiento de las esporas de moho.)


· Repite esto 3 veces a la semana para eliminar todos los ácaros del polvo


· Los estudios han demostrado que el eucalipto y otros aceites esenciales son eficaces en la lucha contra la infestación de ácaros del polvo, pero la razón detrás de ello todavía no está clara. Básicamente, el aceite de eucalipto elimina la infestación de ácaros del polvo sin causar daños.


Desafortunadamente, el aceite esencial de eucalipto no es seguro para los niños menores de 10 años. Sin embargo, hay otros aceites que son seguros y también eliminarán a los ácaros del polvo, como el clavo de olor y aceites esenciales de hinojo, y son seguros para los niños mayores 2 de años.


Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.