16 pokémon que existen en la vida real ¿Cómo es posible?

Pese a que en los últimos día el mundo Pokémon está en boca de todos por el gran impacto social que ha creado a consecuencia de la salida de “Pokemon Go”, esto tiene que ver por lo que todo niño soñó en su momento cuando jugaba a pokémon y veía la serie de dibujos. Después de 20 años los creadores han decidido llevar a cabo este proyecto y lo han conseguido, eso si, el mundo se ha vuelto loco y ni ellos mismos pensaron que la situación iba a ser esta. Por lo que hemos decidido mostraros en este artículo los pokémon que realmente existen en la realidad. Esperemos que les guste el post y no se olviden de compartir entre sus amigos y familiares.

1. Mantis Flor del Diablo - Scizor



Como pueden ver la evolución de Scyther, Scizor tiene su doble en la vida real solo que con un color un poco más verdoso. Por lo demás se ve claramente que la Mantis Flor del Diablo tiene pinta de ser bastante peligrosa cuando entra en combate al igual que Scizor.





2. Gorgojo Jirafa - Heracross

En este caso pueden ver que el gran pokémon de tipo Bicho-Lucha existe en la vida real pero no parece tan imponente como el de la serie de dibujos, evidentemente Heracross es muy grande en comparación con el Gorgojo Jirafa.






3. Cerura vinula - Caterpie

Este puede ser de los pokémon más claros y parecidos a algún animal en el mundo real. Al igual que un Caterpie, es una larva que espera en su capullo para luego convertirse en una gran mariposa.




4. Membrácido brasileño - Wormadam

Los colores y forma es muy parecida y queda bastante claro que se inspiraron en él para crear a este pokémon. Ahora ya saben de dónde viene este pokémon ya que seguro que antes no sabían a qué animal se podía parecer.




5. Weta gigante - Pinsir

Pese a que el pokémon parece ser bastante peligroso y dañino, no es tanto en la vida real. Posiblemente por su tamaño mucho más reducido y que no tiene esos impresionantes cuernos-tenazas capaces de cortar cualquier cosa.





6. Saltamontes espinoso - Metapod

Aunque no se lo crean, mucha gente piensa que para inspirarse en Metapod se fijaron en este tipo de saltamontes. Si observan bien, la cara del saltamontes es muy parecido al del pokémon, por lo que no parece tan descabellado que sea así.




7. Pentatomoidea - Masquerain

Este era otro de los pokémon que nadie sabía exactamente qué animal sería en la vida real. Algunos se hacían una leve idea pero no estaban para nada cerca de lo que es realmente. Ahora que pueden ver que es, seguro que dicen: “Aaaahhh claro eso era, lo tenía en la punta de la lengua”.




8. Calcarifera ordinata - Illumise

Tenemos que reconocer que en este caso, aparte de inspirarse en este insecto, quisieron darle un vuelco bastante grande añadiendo estos rasgos del insecto al pokémon con una clara figura femenina.




9. Calliteara pudibunda - Venonat

Otro caso más en el que se fijaron más en ciertas partes del animal para usarlas añadiendo a una base ya creada de lo que podía ser ese insecto. Escogieron unos tonos morados para el pelaje y rosado para los ojos cuando el insecto en si es amarillo.




10. Extatosma tiaratum - Shedinja

Este pokémon se parece mucho a este insecto, casi todos los rasgos son iguales. Como es normal, tuvieron que cambiar ciertas cosas para hacerlo más vistoso y adaptado a la serie y su estética.




11. Battus philenor - Weddle

Aquí tenemos que decir que la versión real es mucho más aterradora que la versión pokémon. Ese Battus philenor tiene pinta de tener muy pocos amigos, y los que fueron sus amigos, acabaron en mal lugar. Nos preguntamos dónde estará su amigo Tom.




11. Battus philenor - Weddle

Aquí tenemos que decir que la versión real es mucho más aterradora que la versión pokémon. Ese Battus philenor tiene pinta de tener muy pocos amigos, y los que fueron sus amigos, acabaron en mal lugar. Nos preguntamos dónde estará su amigo Tom.




13. Cecropia - Spinarak

Pese a que sea una oruga, los creadores quisieron dar estos rasgos a una especie de araña para introducir este pokémon en la segunda generación pokémon. Está muy bien llevado a cabo y es una opción muy buena la de mezclar especies para dar lugar a pokémon de este tipo.




14. Mosca escorpión - Ariados

Otro caso más de mezclar animales para crear pokémon geniales. Ariados es la evolución de el antes mencionado Spinarak, de ahí que sea una araña más agresiva. Cambia los colores y la forma es mucho más peligrosa y aterradora que la preevolución.




15. Rana Lechuga de Madagascar - Bulbasaur

Aunque os parezca increíble y poco probable, este pokémon fue inspirado por una rana que realmente existe aunque no se sepa mucho de ella. Parece extraño ver que es tan parecido al pokémon ya que, como dijimos antes, lo que solían hacer los diseñadores era mezclar 2 o más especies para crear los pokémon.




16. Renacuajos translúcidos - Poliwag

Este pequeño pokémon de tipo agua tan adorable, también está basado en un animal real. Y es que su gran parecido a los renacuajos translúcidos con esa espiral nos hace pensar que sacaron la idea de este ser vivo. Que bien pensado lo tienen todo esta gente de pokémon.