8 aplicaciones que harán brillar tu cuenta de Instagram


Si quieres dominar Instagram y crear un perfil que llame la atención, no puedes valerte solamente de los filtros y las herramientas que provee la aplicación para crear tus fotografías. Hay numerosas aplicaciones que pueden ayudarte a darle ese toque extra a tus imágenes, ya sea que quieras editarlas de manera sofisticada o agregarle filtros y efectos con mucho humor.

Te dejamos una lista de ocho aplicaciones que podrían servirte para convertirte en todo un profesional de Instagram, ¡seguro hay más de una que llame tu atención! Pruébalas y diseña creaciones únicas.

1. Camera Noir

Esta aplicación es una de las más populares y poderosas para crear hermosas imágenes en blanco y negro. Está diseñada para fotógrafos profesionales, pero su interfaz es lo suficientemente sencilla de usar como para que los principiantes experimenten.



2. Facetune

Retoca tus selfies y como todo un profesional con esta aplicación. Desde eliminar imperfecciones de tu cara hasta blanquear tus dientes.




3. Hyperlapse


Con esta aplicación podrás crear preciosos videos de lapso sin necesidad de usar tripoides o equipos caros.

3

4. Boomerang


Con Boomerang podrás crear mini videos que se repiten hacia adelante y hacia atrás una y otra vez. Encuentra algo en movimiento, presiona el botón y Boomerang tomará una ráfaga de 10 fotos para capturar el momento. ¡El límite es tu creatividad!

4




5. VSCO


VSCO es una de las aplicaciones más poderosas para editar imágenes en tu móvil. Cuenta con numerosas herramientas para retocar tus imágenes, pero al mismo tiempo es muy fácil de usar. También podrás publicar tus fotografías y encontrar inspiración con las capturas de la comunidad VSCO.

5


6. Typic


Además de filtros, efectos y marcos, con Typic podrás añadir hermosos textos en tus fotografías.Cuenta con más de 100 tipografías para que las combines como quieras y crees numerosos diseños.

6


7. Layout


Crea collages de hasta 9 capturas de tu carrete o usando la cámara fotográfica dentro de la aplicación. Escoge y edita el acomodo de cada imagen, voltéalas o refléjalas, y expórtalas a Instagram para añadir los filtros que ya conoces y amas.

7


8. Giphy Cam


Aunque esta aplicación está diseñada para crear GIFs, también puedes subirlos a tu cuenta de Instagram como videos llenos de filtros divertidos y efectos especiales.

8