Cosas que los usuarios de iPhone pueden hacer, y que los de Android sólo sueñan

Siempre ha habido un debate sobre cuál de los dos sistemas de teléfonos es mejor, si iPhone o Android. Hay seguidores de cada uno, y aunque no hay duda de que ambas plataformas son increíbles, Android es más flexible y funcional; pero la de iOS es una plataforma que puede sobrepasar a Android.
Cada una tiene sus virtudes, así que por lo pronto, veamos algunos puntos por los que los Android no se pueden comparar con los iOS, y que los usuarios de iPhone pueden hacer pero los de Android no:
1. Las aplicaciones de iOS vencen a las de Android por mucho


iphone

Todo mundo sabe que iOS se ve mejor, es más estable y tiene lo último en las aplicaciones en su tienda, comparado con las de Android. Incluso Google desarrolla mejores aplicaciones para iOS que las que desarrolla para Android. Siempre que una aplicación nueva está lista para salir, los desarrolladores siempre le den prioridad a las de Apple. Porque iOS hace más dinero que su equivalente en Play Store. Las aplicaciones salen primero en Apple porque es más sencillo hacer una para iOS que para Android.

2. Es más sencillo de usar

andoid manzana
Los teléfonos Android te dan montones de opciones de personalización. Mientras que puede ser una gran ventaja, también es una gran debilidad. Los usuarios de Android pueden usar muchas aplicaciones que lo hacen ver mejor pero que no son estables en cada teléfono. No hay consistencia. iOS por el contrario, ofrece consistencia porque su software es el mismo en todos sus aparatos. Esto hace al teléfono más estable para cada usuario de iPhone.

3. Actualizaciones instantáneas para todos


Cuando Apple lanza una nueva actualización de iOS, todos obtienen una actualización. Desde los usuarios de iPhone hasta los iPad o iPod. Apple gusta de controlar cada aspecto de su sistema operativo y a causa de ello, mantienen la calidad y estabilidad que los usuarios de Android sólo desean. Cuando Apple hace una actualización, no preocupa a los fabricantes externos.
Son muy eficientes cuando se trata de actualizar los aparatos; como resultado, son los primeros en ver problemas de seguridad. Los usuarios de Android, por otro lado, tienen que esperar a los fabricantes para implementar la última actualización de Android, lo que puede tardar meses.

4. iPhone es más seguro que Android


iphone robo
No hay duda de que los iOS son más seguros que los Android. En 2015, Pulse Secure reportó en las amenazas que 95% o más del malware es escrito para Android. Los usuarios de Android no pueden actualizar al siguiente sistema operativo, lo que los hace blancos fáciles. Android tiene más aparatos además tiene muchos más aparatos en función.

5. Menos ads

ads samsung
Los dispositivos Apple tienen menos ads (anuncios de publicidad) intrusivas comparadas con las de Android. Esto es porque Apple tiene un proceso muy estricto cuando se trata de aprobar las aplicaciones que venden en la app store, lo que los hace mejor elección si tienes muchas molestias por las ads.