TENIA 20 NOVIOS Y A CADA UNO LE PIDIÓ UN IPHONE 7 LOS VENDIÓ Y COMPRO UNA CASA



Piensa por un minuto que tu novia, la persona que mas amas en este mundo, tiene todo lo que desearías para ti, inteligencia, entrega, amor, super hermosa, te dice que le regales el nuevo iPhone 7, lógicamente nunca dudarias en hacerlo, y los otros 19 hombres tampoco dudaron y le regalaron lo mismo.
Para hacerles el cuento del día, la joven necesitaba el dinero para el inicial de una casa, y usando sus hermosos atributos, logro embaucar a 20 hombres para obtener la parte del inicial que le faltaba, lógicamente les pidió a 20 novios 1 iPhone 7, a cada uno, Así como lo estas leyendo!




¿Que es mas raro, que una mujer lograra tener 20 novios y que ninguno supiera del otro, o que todos hayan accedido a comprarle uno? Lo unico que podemos decirte es que logro venderlos y conseguir casi 18 mil dolares.

Cuando la mujer logro venderlos y pagar el inicial de la casa, como los resultados fueron los esperados, ella penso usar su estrategia una vez mas para conseguir mas dinero, pero uno de sus amigos la delato por un foro en internet, y claramente la dejo en ridiculo ante todo el mundo. Aunque los estafados reclamaron, la mujer vive en su propia casa comprada con su dinero.