Ya salieron a la venta los AirPods, audífonos inalámbricos del iPhone 7



Solo en México y Estados Unidos. Cuestan cerca de 500 mil pesos.



Los esperados, polémicos y hasta fascinantes audífonos inalámbricos que Apple anunció en su pasada keynote ya están a la venta en Estados Unidos y México, por un precio que en Colombia rodea los 500 mil pesos.

Los AirPods salieron a la venta mucho antes de lo que se esperaba, sin duda una apuesta del gigante de Cupertino para que sus usuarios estallen en compras navideñas y tengan el mejor aguinaldo.

Pueden ser reservados y la entrega se habilitará entre el 20 y el 22 de diciembre. En Estados Unidos cuestan 159 dólares, unos 475.000 pesos colombianos y en México se venderán en 3.599 pesos mexicanos, que corresponden a unos 532.000 pesos colombianos. En España costarán 179 euros.

Su magia

El usuario solo tendrá que sacarlos del estuche y estarán listos para funcionar con todos los dispositivos compatibles: iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Reconocen la voz de su dueño, se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados.

Usarlos es igual de fácil, ya que saben cuándo están en los oídos y se detienen cuando te los quitas.

Estos audífonos inteligentes llevan la innovación un paso más adelante gracias a su chip W1 diseñado por Apple, que garantiza una transmisión inalámbrica de alta eficiencia, una mejor conexión y un sonido de calidad superior. El chip W1 administra tan bien la batería que puedes usar tus audífonos durante 5 horas con una carga completa. Un rendimiento sin precedentes para un dispositivo tan pequeño.

Saben cuándo estás hablando:

El acelerómetro de voz detecta cuando hablas y funciona con dos micrófonos con tecnología beamforming que se encargan de filtrar los ruidos externos y centrarse en el sonido de tu voz.

Saben cuándo estás escuchando:

Los sensores ópticos y acelerómetros de movimiento funcionan con el chip W1 para controlar automáticamente el audio y activar el micrófono, así podrás usar ambos AirPods o sólo uno de ellos. También permiten a los AirPods comenzar a reproducir el sonido con sólo ponerlos en tus oídos.

Batería eficaz:

Como están diseñados para seguirte adonde vayas, su estuche te brinda varias cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas.4 ¿Necesitas cargarlos rápidamente? Con sólo ponerlos 15 minutos en el estuche, tendrás 3 horas de audio.5 Si quieres saber cuánta batería tienes, acerca los AirPods a tu iPhone.

Conexión:

Los AirPods se conectan automáticamente a todos los dispositivos Apple. Se mantienen conectados al iPhone y al Apple Watch, y cambian instantáneamente de un dispositivo a otro. ¿Quieres usarlos con tu Mac o tu iPad? Simplemente selecciona AirPods en esos dispositivos.